Primera División de Venezuela

Mauricio Pochettino cargó contra dos jóvenes futbolistas de su plantel

El entrenador argentino 

Por German Morán

El entrenador argentino 
El entrenador argentino 
Síguenos enSíguenos en Google News

A horas de un enfrentamiento clave entre el Chelsea y el Everton, habló el entrenador argentino, Mauricio Pochettino y dejó sus dudas respecto a las cuestiones defensivas de su equipo y donde él cree que más necesidad hay de trabajar ya que los rivales le crean  situaciones de gol con muchísima facilidad y por eso le convierten tanto.


Además el entrenador analizó el juego ofensivo del rival y entiende que hay que hacer lo posible para anular los centros de pelota parada o de desborde para poder evitar el juego aéreo de Dominic Calvert-Lewin,  un futbolista con mucha presencia desde lo físico y que genera continuamente situaciones de peligro desde lo aéreo.


En los últimos encuentros el equipo de Londres ha sido vulnerado desde los envíos al área donde ha perdido constantemente dentro de la zona defensiva por eso el entrenador argentino cree que es la zona que hay que trabajar: "Necesitamos trabajar mucho, mucho mejor en estas situaciones. Durante la última semana estuvimos trabajando en este tipo de situación. No presionamos al centro. Luego, con la calidad de la Premier League que todos tenemos, si el balón está ahí es difícil detenerlo. Necesitamos mejorar".


Por último Mauricio Pochettino fue duro con los volantes que recientemente ha adquirido el Chelsea y que en total suman una cifra de 276 millones de dólares y son Fernández y Caicedo:  "No es fácil llegar a un equipo TOP y rendir de inmediato, pero necesitan ser parte de la solución. No son la guinda del pastel. Es un proceso, va a ser un proceso. Llegará el momento en que lo sabrán mejor y crearán esta relación que ayudará al equipo a ganar partidos".

 

¿Qué pasará con estos jugadores?

 

Parece que el entrenador argentino ha ido pasando la escoba de cara al mercado de pases que está por comenzar, y habrá que ver con qué futbolistas pretende reemplazar a todos los que él no tendrá más en cuenta O se vayan del Club, pero por ahora tiene confianza en estos dos jóvenes talentos que recién han llegado al club y sabe que tienen que habituarse.
 


Más noticias