Primera División de Venezuela

Para Portuguesa es más una final que para el Deportivo Táchira y así lo expresan sus jugadores

Portuguesa está obligado a ganar para aspirar a la final

Por German Morán

Portuguesa está obligado a ganar para aspirar a la final
Portuguesa está obligado a ganar para aspirar a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero del Portuguesa, Henry Pernía se convirtió en una pieza clave en el triunfo del equipo contra el Caracas en la fecha anterior de la fase final de la futve. Fue quién tuvo la responsabilidad de hablar en estos últimos días en la previa de una auténtica final frente al Deportivo Táchira cuando ya no queda nada para terminar esta etapa y llegar a la final.


El defensor comentó: "Fue un juego muy duro y gracias a Dios lo ganamos para estar en la pelea. Tuvimos grandes ideas de juego y contundencia. Mi equipo es un plantel que no se rinde y hay que pelear hasta lo último, porque en la unión está la fuerza". Pernia dice estar totalmente listo y preparado para enfrentar al Deportivo Táchira en un partido que ellos consideran una final anticipada.


El futbolista entiende el momento que está pasando el aurinegro y esto comentó: "Es una final más y sabemos lo que nos estamos jugando. La victoria ante los caraqueños nos da mucho ánimo para seguir batallando. Ahora enfrentamos a un rival sólido en todas sus líneas y que pasa por un buen momento".


Además Pernía explica que es necesario que el equipo tenga eficacia, un buen juego y mucho orden para tener alguna oportunidad de ganarle al Táchira: "Tenemos que hacer bien las cosas y, sobre todo, ser contundentes cuando tengamos oportunidades de anotar".

 

¿Cómo fue la temporada del jugador?

 

Los números del central son impresionantes en esta temporada el jugador de 32 años ha sido titular en los 19 partidos oficiales en los que ha participado el Portuguesa bajo las órdenes de Jesús Ortiz. Está muy comprometido con la causa del equipo y con la intención de buscar la victoria frente al Deportivo Táchira para dar un golpe sobre la mesa y así encontrar un lugar en la tan ansiada final.

 


Más noticias