Primera División de Venezuela

Por la situación que atraviesa Mbappé, Luis Enrique estaría pensando en irse del club

El equipo parisino se desmorona y no va a quedar nadie

Por German Morán

El equipo parisino se desmorona y no va a quedar nadie
El equipo parisino se desmorona y no va a quedar nadie
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Enrique, el entrenador del PSG, estaría considerando su salida del club debido a la problemática situación en torno a Kylian Mbappé. La incertidumbre sobre el futuro del joven delantero estaría afectando al director técnico español, quien habría manifestado su descontento con la situación.


El diario Marca informa que el caos generado por la situación de Mbappé sería el motivo detrás de la posible salida de Luis Enrique. Además, la noticia de la inminente salida del consejero delegado del club, Luis Campos, habría sido la gota que colmó la paciencia del entrenador.


Campos, quien fue el responsable de fichar a Luis Enrique, estaría a punto de abandonar el PSG. Su salida afectaría el proyecto que ambos llevan adelante, lo que sería un detonante para la decisión del exseleccionador de España de dejar el club parisino. El directivo portugués no habría convencido a la directiva del PSG y se le atribuye la falta de una renovación a largo plazo para Mbappé, así como su incapacidad para concretar fichajes destacados y ventas importantes durante los últimos mercados.


Además, la posible salida del ayudante de Luis Enrique, Rafel Pol, por problemas personales, añadiría más presión sobre la situación del entrenador en el PSG. Esta combinación de factores pondría en peligro su puesto antes de haber debutado en la liga francesa.

 

¿Qué jugadores le trajeron al entrenador?

 

Por otro lado, el PSG ha estado activo en el mercado de fichajes, confirmando varias incorporaciones y traspasos importantes. Han fichado jugadores como Manuel Ugarte, Lucas Hernández, Kang-in Lee, Milan Skriniar, Marco Asensio, Cher Ndour, Arnau Tenas y Hugo Ekitiké, además de recomprar a Xavi Simons. A su vez, han dejado ir a Lionel Messi, Sergio Ramos, Mauro Icardi y otros jugadores destacados.
 


Más noticias