Primera División de Venezuela

Por los rumores de salida de Bernardo Silva, Guardiola ya tendría a su reemplazante

El elenco ciudadano se está desarmando pero Guardiola prepara reemplazos

Por German Morán

El elenco ciudadano se está desarmando pero Guardiola prepara reemplazos
El elenco ciudadano se está desarmando pero Guardiola prepara reemplazos
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Bernardo Silva en el Manchester City se encuentra en el aire, y Pep Guardiola ya ha comenzado a prepararse para su posible partida. El centrocampista portugués ha manifestado su deseo de jugar en el FC Barcelona, donde también es bienvenido por el nuevo técnico, Xavi. Sin embargo, el PSG de Luis Enrique también tiene la mira puesta en él, buscando fortalecer su plantilla para perseguir el sueño de conquistar la Champions League.


El FC Barcelona se encuentra interesado en contar con Bernardo Silva en sus filas, pero es consciente de que antes de abordar su fichaje, necesita realizar una gran venta para equilibrar sus finanzas. Aunque el jugador tiene un acuerdo con Pep Guardiola desde el verano pasado para facilitar su salida, la operación no será sencilla.


La situación de Bernardo Silva es motivo de tensión en el Manchester City, ya que perder a dos piezas clave como Gündogan, que se marchó al FC Barcelona, y el propio Silva, podría generar una reestructuración importante en el equipo de Guardiola.


Aunque todavía no hay una decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista portugués, lo que es seguro es que su partida representaría un reto para el Manchester City, que buscará encontrar una solución para mantener el nivel competitivo que ha demostrado en las últimas temporadas.

 

¿Quién es el probable reemplazante?

 

En medio de esta incertidumbre, Guardiola no ha perdido tiempo y ya ha elegido a su posible recambio: Nicolo Barella, el talentoso centrocampista del Inter de Milán de 26 años. El entrenador del Manchester City habría pedido a los responsables deportivos del club, liderados por Txiki Begiristain, que se haga el fichaje de Barella. Sin embargo, el club italiano no tiene intenciones de dejarlo ir fácilmente y se espera que solicite una cifra cercana a los 100 millones de euros por el traspaso.
 


Más noticias