Primera División de Venezuela

Real Madrid y Chelsea se disputan a un atacante que jugará la final de la Champions League

A horas de la gran final de Champions, dos grandes europeos quieren a un delantero de Inter

Por German Morán

A horas de la gran final de Champions, dos grandes europeos quieren a un delantero de Inter

El Real Madrid y el Chelsea, equipos que se han enfrentado en las últimas tres ediciones de la Champions League, podrían continuar su rivalidad en el mercado de fichajes. Tanto el club blanco como los blues, tienen un objetivo común para la próxima temporada y es un delantero que va a jugar la final de la orejona este fin de semana.


El objetivo es Lautaro Martínez, delantero argentino, de 25 años, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions que se disputará este sábado entre su equipo, el Inter de Milán, y el Manchester City. Martínez se presenta como una de las principales armas del conjunto interista en su intento por lograr la victoria ante el favorito Manchester City.


El Real Madrid está en busca de un relevo adecuado para Karim Benzema y ha evaluado varios nombres en el mercado, como Harry Kane, Kai Havertz y Roberto Firmino. Sin embargo, la opción de Lautaro Martínez también ha ganado fuerza en los últimos días y podría ser el reemplazo natural para Benzema. Por su parte, el Chelsea tiene planes de realizar una importante remodelación en su plantel bajo la dirección de Mauricio Pochettino, su nuevo entrenador. El entrenador argentino es un admirador de su compatriota Martínez y lo considera un jugador clave para su nuevo proyecto.


Se espera que el mercado de fichajes de este verano sea largo, lento y agitado, y tanto el Real Madrid como el Chelsea se perfilan como actores principales en la búsqueda de refuerzos. En este escenario, Lautaro Martínez se presenta como un objetivo deseado por ambos clubes, lo que podría generar una competencia intensa por su fichaje.

 

¿Dónde jugará Lautaro la próxima temporada?

 

El futuro de Martínez aún no está decidido, pero su participación en la final de la Champions League seguramente aumentará su valor en el mercado. El argentino ha demostrado su calidad y potencial, lo que lo convierte en un jugador atractivo para los equipos de élite europeos. Viene de ser campeón del mundo con Argentina y en caso de tener una buena actuación en la final, probablemente, defina su futuro.
 

Temas


Más noticias