Primera División de Venezuela

Rivas anticipó como iba a jugar Caracas y en la primera parte se pudo ver la intención

Los rojos se fueron al descanso 1 a 0 on un tanto de entrada

Por German Morán

Los rojos se fueron al descanso 1 a 0 on un tanto de entrada
Los rojos se fueron al descanso 1 a 0 on un tanto de entrada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Caracas Fútbol Club se preparó para un enfrentamiento crucial en la Jornada 22 de la Liga FUTVE Marriott Venezuela, donde juega contra  Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de Mérida. Con el deseo de mantenerse en la senda del triunfo, los dirigidos por Leonardo González llegan con un buen ánimo tras haber obtenido una importante victoria la semana pasada frente a Mineros de Guayana.


Renné Rivas, defensor de los Rojos del Ávila, expresó su satisfacción por el reciente triunfo en Puerto Ordaz y el compromiso con el que encaran el próximo partido en Mérida. Con 33 puntos, el Caracas FC se encuentra a un paso de los puestos de clasificación al G4, y buscan seguir sumando para mantenerse en la pelea por los primeros lugares.


El enfrentamiento con Estudiantes de Mérida no es sencillo, ya que el equipo local ha demostrado fortaleza en su estadio, sumando siete puntos en los últimos tres compromisos del torneo. Rivas destacó la importancia de enfocarse en sus propias fortalezas y corregir detalles para enfrentar el duelo de manera estratégica.


El defensor aseguró que el partido en casa de los académicos es clave para continuar en la lucha por volver al G4, y el equipo se ha preparado intensamente durante la semana para analizar las debilidades del rival y planificar su estrategia para conseguir los tres puntos.

 

¿Qué se vio en el primer tiempo?

 

Sobre el desafío de jugar de visitante, Rivas afirmó que siempre es complicado enfrentar al equipo de Mérida, pero confía en que, con la concentración y el favor de Dios, lograrán sacar la victoria. La mentalidad ganadora del equipo es un factor clave para enfrentar este tipo de encuentros y buscar sumar puntos importantes. Los aficionados no se habían ni sentado en las gradas, cuando Saúl Guarirapa puso las cosas 1 a 0 para el Caracas e hizo las cosas cuesta arriba para Estudiantes y de esta forma iba a finalizar la primera etapa.
 


Más noticias