Primera División de Venezuela

¿Se da o no? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían no volver a jugar

El gran encuentro que estaba planeado entre los dos cracks podría no jugarse

Por German Morán

El gran encuentro que estaba planeado entre los dos cracks podría no jugarse
El gran encuentro que estaba planeado entre los dos cracks podría no jugarse
Síguenos enSíguenos en Google News

La eterna rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrá un último capítulo en un amistoso que todo el mundo querrá ver y está programado para febrero del año 2024. Los dos líderes del fútbol de los últimos 15 años, quienes ahora pertenecen al Inter de Miami y al Al Nassr, respectivamente, se enfrentarán en la Riyadh Season Cup.


Tras la exitosa serie de uno de los servicios de streaming más importante este compromiso se anunció como “The Last Dance”  y se disputará en Arabia Saudita por lo que, quizás, Cristiano Ronaldo tenga un poco más de apoyo.  Este partido marca el regreso de Messi y Cristiano Ronaldo a enfrentarse dentro de un mismo campo de juego defendiendo equipos distintos.


Fue el propietario del Almería quien expresó su extrema felicidad por la confirmación de este partido y lo comunicó a través de Twitter de esta manera: "un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi". Este compromiso también contará con la participación estelar de Neymar, quien hoy está lesionado y para esa fecha todavía no estará recuperado pero que estará presente.


Las buenas noticias para Messi y para el Inter de Miami no terminan ahí ya que el equipo tendrá un arranque de año muy movido porque luego de enfrentarse a Cristiano Ronaldo, tendrán un amistoso especial contra Newells, el club que lo vio nacer al argentino y de quién es hincha. Este partido está programado para el 17 de febrero por ende será un segundo mes del año muy emotivo.

 

¿Por qué no se daría este encuentro?

 

La realidad es que el Inter de Miami largó un comunicado diciendo que no está confirmada su participación en la Copa en Arabia Saudita donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverían a ver las caras, por ahora habrá que esperar.
 


Más noticias