Primera División de Venezuela

¿Se va Ancelotti? El plan de Florentino que tendría todo cerrado con un ex Madrid

El presidente blanco tiene planes para el futuro inmediato del club

Por German Morán

El presidente blanco tiene planes para el futuro inmediato del club
El presidente blanco tiene planes para el futuro inmediato del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene la intención de traer de vuelta a Zinedine Zidane al club. Según informa el diario As, Pérez considera que el legendario futbolista francés podría desempeñar un papel importante en el organigrama del equipo blanco, aunque no como entrenador, sino más bien en la dirección técnica del equipo fuera del terreno de juego.


El interés de Pérez por volver a contar con Zidane podría estar relacionado con el deseo del Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé, jugador sobre el que Zizou tiene una gran influencia. Además de Mbappé, Zidane también ha expresado admiración por jugadores que ya forman parte de la plantilla como Tchouaméni, Camavinga y el recién llegado Bellingham.


Sin embargo, parece que Zidane tiene otros planes en mente. Aunque está interesado en seguir en el mundo del fútbol como entrenador, hasta ahora no ha encontrado ninguna oportunidad que le resulte atractiva. A pesar de ello, la relación entre Zidane y Florentino Pérez sigue siendo cercana, ya que el exjugador francés reside en la capital y siempre está pendiente de lo que sucede en el club que una vez fue ‘su’ equipo.


El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid sería un movimiento estratégico por parte de Florentino Pérez, buscando aprovechar la experiencia y conocimientos del francés en la planificación y dirección técnica del club. La posible influencia de Zidane en la llegada de Mbappé y otros talentos jóvenes podría ser un factor determinante en la decisión de Pérez de traer de vuelta a la leyenda del Real Madrid.

 

¿Podrían convivir Zidane y Ancelotti?

 

El futuro de Zidane y su relación con el club aún está por determinarse, pero la posibilidad de ver al icónico jugador francés nuevamente involucrado en el Real Madrid ha generado expectativa entre los aficionados y seguidores del equipo blanco. Aunque hay que destacar que lo más probable es que el francés continúe su búsqueda para dirigir a un equipo o Selección.
 


Más noticias