Primera División de Venezuela

Sergio Ramos alcanzó un nuevo record en su carrera pero no es positivo

El histórico defensor central fue expulsado por primera vez en Sevilla

Por German Morán

El histórico defensor central fue expulsado por primera vez en Sevilla
El histórico defensor central fue expulsado por primera vez en Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico defensor central que fue campeón del mundo con la selección de España en 2010 y referente del Real Madrid durante una década, regresó al Sevilla en el último mercado de pases con 37 años, con la esperanza de poder retirarse en el club que lo formó. Hoy Sergio Ramos es un referente del Sevilla y en el partido frente a la Real Sociedad fue expulsado lo que hizo que alcanzara un nuevo récord en su carrera.


En las dos primeras etapas en el Sevilla, Sergio Ramos no había tenido expulsiones tras 57 partidos, lo que le daba un gran mérito teniendo en cuenta el puesto en el que se desempeña y el tipo de juego que tiene el mismo defensor. Ayer,  Ramos rompió la racha y se fue expulsado por primera vez en su carrera en el Sevilla.


El nuevo récord que alcanzó el defensor es que ahora, con esta última tarjeta roja, lidera la tabla histórica de expulsiones de la Liga de España con un total de 21 tarjetas rojas, sólo en España y superando a Pablo Alfaro, que es su inmediato perseguidor, por 3.


Por el estilo de juego de Sergio Ramos, que siempre va al límite, es natural que tenga una gran cantidad de expulsiones pero este nuevo récord que alcanzó parece un tanto exagerado. Además en su etapa por el Real Madrid, el defensor fue expulsado en 26 oportunidades contando la liga y torneos internacionales, mientras que acumula otras dos tarjetas rojas en su breve periodo por el PSG.

 

¿Cómo fue su historial en España?

 

El dato a tener en cuenta es que en todas las convocatorias que ha tenido a la selección de España, el defensor nunca ha sido expulsado lo que muestra el estilo de juego que tuvo el combinado rojo durante su época dorada donde mayormente tenía el control de la pelota.
 


Más noticias