Primera División de Venezuela

Tras el agónico empate del PSG, esto decía Luis Enrique

El entrenador analizó con más calma lo que sucedió en el partido

Por German Morán

El entrenador analizó con más calma lo que sucedió en el partido
El entrenador analizó con más calma lo que sucedió en el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El denominado grupo de la muerte tiene bien ganado su nombre porque llega la última fecha de esta fase en Champions League Y todavía hay tres equipos que no saben si clasificarán o no a la siguiente ronda del torneo continental. En este particular grupo se enfrentaron el PSG y el Newcastle y empataron uno a uno con un penal polémico en la última jugada del partido a los 98 minutos.


Tras el partido habló Kylian Mbappé y se lo notó frustrado por la cantidad de situaciones que ha desperdiciado el equipo para poder marcar un gol pero también quién dejó sus sensaciones fue el entrenador, Luis Enrique, que con más calma, remarcó que así es la naturaleza del fútbol.


El encargado de ejecutar el agónico penal en el último minuto, fue Kylian Mbappé que lo cambió por gol en el Parque de Los Príncipes frente al Newcastle, y se convirtió en el héroe de la noche pese a su descontento cantidad de oportunidades desperdiciadas por parte del equipo: "Es frustrante, porque dominamos al rival con muchas ocasiones. No es la estructura, la organización, somos nosotros, los jugadores. Hay que ser más diligentes tras el gol".


Tras ser consultado por las palabras del delantero francés, esto dijo Luis Enrique: "Es fútbol, no baloncesto". Además el entrenador remarcó la actitud de los futbolistas y el no rendirse nunca hasta el final del encuentro para mantener la esperanza de poder clasificarse a la siguiente ronda de la Champions League.

 

¿Qué tiene que hacer el conjunto francés para clasificar?

 

El París Saint Germain no está cómodo en la zona de grupos y está tan cerca de la eliminación como de la clasificación ya que una derrota ante el Borussia Dortmund, que ya está clasificado, lo deja afuera de los octavos, mientras que una victoria ante el conjunto alemán lo metería en la siguiente ronda.
 


Más noticias