Selección de Venezuela

Así fue el primer paso de Wuilker Fariñez en Caracas, antes de irse a Europa

El arquero ya había tenido un primera etapa en el club.

Por German Morán

Fariñez en la vinotinto

Probablemente sea una de las noticias más importantes dentro del fútbol vino tinto, y es la confirmación del regreso de Wuilker Fariñez a la FUTVE, para la temporada 2024, donde nuevamente vestirá los colores del Caracas, el club que lo vio nacer, pero en esta oportunidad de regresará con el objetivo de recuperar su nivel, y mostrarse para poder representar a la selección de Venezuela nuevamente.

El jugador vinotinto que pasará su próxima temporada en el futbol argentino

Sin duda que es un momento de felicidad inigualable para los aficionados del Caracas, que nuevamente podrán ver en el arco a un salido de la casa, cómo es Fariñez, el arquero que nació en el club pero que había tenido un gran paso por Colombia para después terminar en el fútbol europeo, donde se terminó lesionando.

El portero regresa con 25 años, y tras una inactividad de casi dos años debido a la dura lesión de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas, y que lo tuvo apartado del campo de juego durante más tiempo de que hubiese deseado, pero que ahora ya está listo y en condiciones para recuperar la confianza perdida, y regresar a las elecciones.

La noticia ha generado una expectativa enorme en torno a los aficionados del Caracas, no solamente por el regreso de un hijo de la casa, sino además por la preocupación que había en torno a la salida de Alain Baroja, que fue figura y el arquero titular del equipo capitalino durante toda la temporada anterior.

Todavía sin club, Josef Martínez suena para reforzar a un gigante de Sudamérica

¿Cómo fue la primera etapa del arquero en el rojo?

El arquero vuelve con el objetivo de retomar su nivel futbolístico y de esta manera poder volver a representar a la selección de Venezuela, idealmente en la Copa América de los Estados Unidos que se disputará a mediados de año. La primera etapa de Fariñez en el Caracas fue imborrable ya que jugó cuatro temporadas y disputó 85 partidos durante ese periodo, abarcando tanto torneos internacionales como local.

Temas


Más noticias