Selección de Venezuela

El flamante refuerzo del Deportivo Táchira que está ansioso por empezar a jugar

Uno de los nuevos integrantes del plantel del aurinegro quiere jugar ya.

Por German Morán

El Táchira en el entrenamiento

El fútbol de Venezuela está muy cerca de comenzar la nueva temporada y los refuerzos de todos los equipos están ansiosos por poder comenzar a demostrar su talento dentro del campo de juego y ayudar a sus nuevos equipos a poder conseguir los objetivos planteados para este 2024, y del futbolista argentino que acaba de fichar para el Deportivo Táchira, el delantero Andrés Ríos, con una gran trayectoria, y a pesar de eso la ansiedad está jugándole un papel importante.

El jugador argentino ya entendió lo que es la presión de jugar en un equipo tan grande como el deportivo táchira a tan solo una semana de haber llegado y comenzado a entrenar con sus compañeros además del gran entusiasmo que tiene la afición aurinegra que fue una de las primeras cuestiones que elogió el atacante.

Andrés Ríos en una de las primeras entrevistas que tuvo con los medios venezolanos reconoció que la hinchada del Deportivo Táchira se asemeja mucho a la pasión con la que lo viven los aficionados en Argentina: "La gente vi que es muy apasionada en Táchira, eso hace que uno se sienta más cómodo. En el fútbol argentino los estadios siempre están llenos y la gente alienta; eso es algo que destaca también aquí".

El futbolista argentino entiende la realidad que vive el Deportivo Táchira que viene de ser campeón, con un acumulado de 29 partidos invicto y el desafío de haberse clasificado a la Copa Libertadores de este año para representar al país y en partes por eso que tiene tantas ganas de poder jugar y demostrar para que llegó al club.

¿Qué clase de delantero es el argentino?

Andrés Ríos no se encasilla como el centro delantero clásico, destaca que es muy versátil a la hora de moverse por el frente de ataque pero que sí entiende que tiene la obligación de convertir goles pero aclaró que le gusta meterse en la creación de la jugada, saliendo un poco del área para construir el juego.

Temas


Más noticias