Selección de Venezuela

¿Vuelve a River? Tras su paso sin pena ni gloria por Núñez, Salomón Rondón tendrá su revancha

El delantero vinotinto vuelve a ser noticia desde México.

Por German Morán

Rondón se enfrenta a River
Rondón se enfrenta a River
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante vinotinto, Salomón Rondón, pasó un año en la Argentina, específicamente jugando en River, donde le costó muchísimo su adaptación al país, y al fútbol local, tal es así que durante varios meses, el jugador fue suplente, y casi ni ingresaba, teniendo como entrenador, a quien lo pidió, y es su amigo, Martín Demichelis, pero de todas maneras no tuvo un gran comienzo dentro del equipo.

A mediados de año el delantero de la selección de Venezuela comenzó a ganar confianza, a marcar goles importantes, como el que le hizo en el clásico a Boca, y a partir de ese momento, empezó su ascenso dentro del plantel, y pasó a ser un futbolista clave en la formación habitual de Martín Demichelis.

Pero a pesar de haber revertido la situación, rondón le pidió al entrenador y a la dirigencia, que cuando se abriera el mercado de pases, por favor lo dejarán salir del equipo, según pudo averiguar El Futbolero, porque su familia no se había podido aclimatar a la Argentina y necesitaba salir del país.

Cuando parecía que esta nueva temporada que está por comenzar, podría haber sido muy positiva para el delantero vinotinto, él optó por acompañar a su familia, que supuestamente no gastaba pasando bien, y es por eso que terminó saliendo de la institución de Núñez, poniendo dinero de su propio bolsillo, y de esta manera fichó para el Pachuca de México, y pasará la próxima temporada, al menos, en uno de los países que organiza la próxima copa del mundo.

¿Vuelve a River?

Salomón Rondón no va a regresar a River sino que será rival de sus ex compañeros con el Pachuca, en un encuentro amistoso el sábado 20 de enero en Dallas, Texas. El atacante de 34 años alcanzó a marcar 10 goles en 35 partidos jugando para el millonario pero conquistó dos títulos y de esta manera se fue con un saldo positivo, pero ahora tratará de amargar al plantel que dirige Demichelis.


Más noticias