Selección de Venezuela

Con lesión y todo, el Sao Paulo se quiere aferrar a Ferraresi

El defensa tachirense continúa recuperándose de una grave lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde hace cuatro meses.

Por German Morán

El defensa tachirense continúa recuperándose de una grave lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde hace cuatro meses.

La llegada de Nahuel Ferraresi al Sao Paulo brasileño fue celebrada por hinchas de club y de La Vinotinto, porque significó un salto en su carrera en un país donde los ojeadores europeos están atentos a cualquier talento sobresaliente para llevarselo al Viejo Continente.

 

Hace poco más de cuatro meses, el Sao Paulo informó que el defensa andino de 24 años sufrió una lesión en la rodilla derecha y tuvo que ser operado, específicamente por un "esguince en la rodilla derecha (...) Una rotura del ligamento cruzado anterior, razón por la cual será sometido a una cirugía“, detalló el equipo paulista en su momento.

Ferraresi fue titular en aquel partido por la tercera fecha del campeonato Paulista y debió  ser sustituido en el minuto 83 por la lesión sufrida en una disputa del balón. “La vida me pone en una situación en la que nunca he estado, me toca ser fuerte y seguir para adelante“, publicó el zaguero en Instagram tras ser diagnosticado.

Ferraresi es considerado una de las piezas más frescas y de mucho valor para la selección nacional de Venezuela, donde obtuvo protagonismo en el culminado ciclo de José Pékerman. Ahora con Fernando Batista al mando, el tachirense busca recuperarse rápidamente para llegar en óptimas condiciones para el inicio de las eliminatorias sudamericanas que inician en septiembre.

 

El Sao Paulo a todo o nada por el venezolano

El próximo 30 de junio se vence el préstamo de Nahuel Ferraresi y ser determinará el futuro de la ficha perteneciente al Manchester City inglés, equipo por el que pasó sin mucho ruido para luego aterrizar en el Montevideo City Torque en 2017. Desde entonces a pasado por el Peralada español, el Oporto y el Moreirense de Portugal, hasta llegar a su actual club donde jugado 13 partidos y cuya directiva ha mostrado interés en comprarlo, pero está lejos aún de un acuerdo con el City Group, según informó el periodista Mario Alberto Sánchez.

Temas


Más noticias