Selección de Venezuela

Continúan dolidos, el comentario del periodista ecuatoriano que molesta a fanáticos

Aficionados al deporte más hermoso del mundo cuestionaron el comentario del periodista ecuatoriano, quien aprobó la actitud de Kendry Páez tras el partido

Por German Morán

Aficionados al deporte más hermoso del mundo cuestionaron el comentario del periodista ecuatoriano, quien aprobó la actitud de Kendry Páez tras el partido

La noche del domingo se jugó la última fecha del Campeonato Sudamericano Sub-17, donde las selecciones de Ecuador y Brasil se jugaban el campeonato. Ambos combinados necesitaban de una victoria ante sus respectivos rivales para lograr dicho objetivo. Brasil se enfrentó a la albiceleste, la cual derrotó tres goles por dos. Mientras que la anfitriona no pudo pasar del empate con el combinado revelación del torneo: Venezuela.

Tras finalizar el encuentro, ecuatorianos y venezolano se saludaron e intercambiaron camisetas; sin embargo, un jugador se negó a saludar. En las imágenes, se puede ver el momento en el que, el ahora jugador del Chelsea de Inglaterra, Kendry Páez, esquiva el saludo de los jugadores venezolanos tras el encuentro. Aunque también se puede notar que el joven, de apenas 16 años, se encuentra visiblemente dolido por el empate.


Tras las imágenes divulgadas en las redes sociales, el periodista deportivo ecuatoriano Juan Fernando Laso justificó la actitud del futbolista, lo que provocó la reacción de los hinchas, tanto locales como venezolanos, quienes no dudaron en comentar su sensación tras el partido. “Apruebo totalmente esta actitud de Kendry Paez contra los seleccionados de Venezuela. Salieron a repartirle patadas en todo el partido, a provocarlo para que lo expulsen, jugaron SUCIO, y se llevaron un empate injusto. Lo que menos debía hacer Kendry era ignorarlos. Muy bien”.

Hinchas reaccionaron


El comentario de Laso no fue muy bien recibido por los fanáticos del deporte más hermoso del mundo, quienes cuestionaron el partido visto por el periodista. “Terrible análisis, ECUADOR jugó confiado, sobrados. Los jugadores salen a hacer un partido, patadas de lado y lado. Al final de la justa deportiva siempre es bueno dar la mano o un gesto de cortesía porque el muchachito Páez tendrá que aguantar otras derrotas” comentó un usuario. Mientras que otro expresó “La calentura en el partido quedo ahí cuando termina el encuentro, después es actitud de caballeros reconocer y saludar al rival”. 
 

Temas


Más noticias