Selección de Venezuela

Decepciona Martínez ante los ojos del mundo y Caracas busca acercarse a la punta del campeonato

Ambos equipos hicieron poco por activar a la gente en la primera parte

Por German Morán

Ambos equipos hicieron poco por activar a la gente en la primera parte

En el comienzo del partido ambos equipos se estudiaron como suele suceder en la mayoría de los encuentros. Poco participó el joven Martínez del que tanto se está hablando y de quien tanto se espera, tanto de las inferiores de la vinotinto como de la mayor, a donde ya fue convocado por Fernando Batista para los amistosos recientes.


El duelo en el primer tiempo fue parejo, no tuvo mayores inconvenientes para ninguno de los porteros en los primero minutos. Se notaron las semanas de descanso y la pretemporada reciente que no deja mover con libertad a los futbolistas. Para agregarle un poco de picante a un duelo que estaba demasiado tranquilo, comenzó a llover y el campo empezó a acelerarse.


En la primera parte al Caracas le costaba mucho crear juego, incluso cruzar la mitad del terreno casi. Por otro lado Monagas tampoco le sobraba demasiado pero si fue ligeramente superior en este primer tiempo, aunque el empate está bien ya que no hubo situaciones claras.


En el final de la primera parte, la gran protagonista, fue la lluvia, que empezó a caer de forma más incesante y esto hizo que la gente empiece a resguardarse cerca de las entradas de las tribunas. Para cuando llegó el pitazo final del árbitro, poco había sucedido en relación a la pelota y el empate en 0 estaba totalmente justificado por parte de ambos.

 

¿Qué se espera para la segunda etapa?

 

Con el terreno más mojado y los jugadores ya más metidos en juego y sin tanta tensión por el arranque, se espera que mejor un poco el nivel de ambos y que se suelten en cuanto a la generación de juego para que se pueda ver un partido más entretenido.

 

Temas


Más noticias