Selección de Venezuela

Después de una aplastante derrota frente a Alemania, así lo analizó Junior Colina

El joven vinotinto hizo una reflexión tras la dura derrota

Por German Morán

El joven vinotinto hizo una reflexión tras la dura derrota
El joven vinotinto hizo una reflexión tras la dura derrota
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Sub 17 de Venezuela la pasó realmente mal en la última fecha de la zona de grupos en el mundial de Indonesia cuando le tocó enfrentar a Alemania y terminó cayendo por una estrepitosa goleada 3 a 0. El equipo de Ricardo Valiño venía de una victoria frente a Nueva Zelanda y un empate con México lo que lo había dejado ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.


La vinotinto estaba clasificada a los octavos debido a que era uno de los mejores terceros pero de todas maneras no fue a perder el partido con Alemania el conjunto teutón fue claramente superior y poco pudieron hacer los chicos venezolanos. A raíz de clasificar como uno de los mejores terceros su rival será la Selección Argentina, equipo con el que ya se había medido en la gira previa.


Más allá de la dura derrota, una de las figuras del equipo, uno de los que más intentó revertir el resultado, dejó sus pensamientos: "Me da igual a quién enfrentemos, no somos menos que nadie. Vamos a ir con todo, sea cual sea el rival".


Ahora ya la vinotinto no puede tener equivocaciones como las que tuvo hoy en el partido contra Alemania porque son en los cruces y cualquier error, significa la vuelta rápida a casa y el final de toda una ilusión. Colina dejó en claro porque cree que perdieron el duelo: "No entramos muy concentrados al partido y eso hace falta. Lo iremos a corregir para los octavos de final”.

 

¿Qué pedido hizo Colina a la gente?

 

Por último el joven vino tinto dejó un lindo y emotivo mensaje para la gente que está apoyando a la sub 17 de Venezuela: "Confíen en nosotros. Vamos a sacar la camiseta por delante y por el país".
 


Más noticias