Selección de Venezuela

Dolor de cabeza para Movilla, Zamora sigue perdiendo jugadores

Zamora no para de recibir golpes, ahora se le desarme el plantel

Por German Morán

Zamora no para de recibir golpes, ahora se le desarme el plantel
Zamora no para de recibir golpes, ahora se le desarme el plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen las bajas en la Liga de Venezuela de jugadores nacionales y extranjeros en los clubes de primera división, algunas ya son oficiales, otras aún no lo son, pero se dan por un hecho su salida de los equipos para la segunda vuelta.


El Zamora FC que ya había anunciado las bajas de los panameños Gabriel Torres, Jorman Aguilar y Alejandro Yearwood, y los venezolanos Carlos Salazar e Ismael Páez, suma dos nuevas salidas, el argentino Nicolás Aguirre y Giovanni Dolgetta. Aguirre de 32 años, solo participó en 2 juegos, ambos de titular y acumulo 180 minutos. Por su parte Dolgetta, de 29 años, estuvo presente en 6 juegos, en 5 de titular para 470 minutos en acción y 2 tarjetas recibidas.


En Portuguesa FC se confirmó la salida del central panameño Azmahar Ariano el cual tuvo un bajo desempeño en el equipo producto de un esguince de rodilla por lo que apenas llegó a disputar 6 partidos, todos de titular. En el Deportivo La Guaira ya se confirmó la baja del lateral anzoatiguense César Urpín que llegó en esta temporada al equipo naranja donde solo jugo en 8 partidos en 4 fue titular.


El Metropolitanos FC anunció que el delantero colombiano Diego Castillo no seguirá para la segunda vuelta, el futbolista jugó 9 encuentros y marcó un solo gol.

 

¿Hay movimiento en incorporaciones?

 

La realidad es que pocos equipos están incorporando, la mayoría se quedan como están, tratando de desarmarse lo menos posible y manteniendo el plantel de cara a la segunda vuelta. Por su parte, Zamora, que acaba de quedarse sin entrenador, confirmó la llegada de un jugador que estaba en la liga, César Urpín, del Deportivo La Guaira, pero el resto son bajas, para un equipo que está muy lejos de la punta del campeonato y que pareciera que todas son malas noticias.

 


Más noticias