Selección de Venezuela

El crack Venezolano que llegó a valer casi 10 millones de euros y hoy es olvidado

Llego a valer casi 10 millones de Euros y hoy el crack Venezolano se siente olvidado.  

Por German Morán

Llego a valer casi 10 millones de Euros y hoy el crack Venezolano se siente olvidado.  
Llego a valer casi 10 millones de Euros y hoy el crack Venezolano se siente olvidado.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Venezuela y el fútbol de dicho país ha tenido siempre grandes jugadores en su historia del fútbol, pero no es una lista que abunde de jugadores, simplemente es un pequeño grupo selecto de jugadores que se quedan marcados a fuego en la retina de todos los hinchas de la Vinotinto.


Su debut futbolístico nace en Venezuela en el Nueva Cádiz y rápidamente salta a uno de los equipos más grandes del país, el Caracas compraba a un proyecto ambicioso de jugador que luego terminaría siendo un histórico para la Selección de Venezuela y el país.

Pero por más de la enorme carrera que cualquier jugador haga con el tiempo está la posibilidad que con el tiempo sea olvidado y pase a ser uno más de la lista de los jugadores Venezolanos que ya no están en actividad. Así lo siento uno de los mejores jugadores que ha tenido la Selección de Venezuela. El jugador Vinotinto está triste por esta situación, en la Selección fue un jugador histórico que  jugó 132 partidos.

Con el correr de su carrera jugó en España, México, Estados Unidos y Alemania, en los dos países europeos fue donde más cómodo se sintió y donde aún es recordado por los hinchas de ese país. En el Borussia Mönchengladbach de Alemania jugo 175 partidos y convirtió 31 goles, también paso por el Mallorca de España que jugó 193 partidos y metió 49 goles, números asombrosos para el volante Vinotinto, que se siente olvidado en su país.

¿Quién es el crack Venezolano que llego a valer casi 10 millones y hoy se siente olvidado?


Es Juan Arango ya retirado se expresó en relación a su vidrio y dijo; “Estoy dolido porque me retiré hace unos años y no me han dado ni las gracias. Que te hagan más homenajes fuera de tu país que en tu propia casa, eso duele”.  
 


Más noticias