Selección de Venezuela

El jugador clave de Venezuela que se perderá el partido ante Perú, no es Sosa

Su ausencia representa un duro golpe para Fernando Batista, entrenador de la Selección de Venezuela. 

Por German Morán

Su ausencia representa un duro golpe para Fernando Batista, entrenador de la Selección de Venezuela. 
Su ausencia representa un duro golpe para Fernando Batista, entrenador de la Selección de Venezuela. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Venezuela tendrá una dura baja para enfrentar a su similar de Perú por la fecha 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá.

Tomás Rincón no será parte del combinado nacional tras sufrir una lesión en el enfrentamiento contra la Selección de Ecuador, correspondiente a la jornada 5, el cual terminó en un amargo empate sin goles.

El ‘General’ sufre una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, por lo que no realizó el viaje a territorio peruano y continuará con su proceso de rehabilitación en el Santos de la Serie A de Brasil.

La baja de Tomás Rincón representa un duro golpe para Fernando Batista debido a que es uno de sus elementos claves. Asimismo, el mediocampista de 35 años de edad no será la única ausencia, recordar que José “Brujo” Martínez tampoco verá actividad por acumulación de tarjetas.

Será determinación del estratega argentino quién entrará en lugar del ‘General’, pero sus opciones son Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Casseres, Edson Castillo y Eduard Bello.

¿Cuándo juega Venezuela frente a Perú?

El partido de la Selección de Venezuela frente a su similar de Perú, correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en Estadio Nacional de Perú a las 22:00 horas.

Destacar que la ‘Vinotinto’ se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota, mientras que el cuadro ‘Blanquirrojo’ es último con apenas una unidad, consecuencia de una igualada y cuatro juegos perdidos. 


Más noticias