Selección de Venezuela

El partido de La Guaira y Caracas enloquece a los fanáticos en un primer tiempo apasionante

El primer tiempo terminó siendo un auténtico partidazo para hinchas y extraños

Por German Morán

El primer tiempo terminó siendo un auténtico partidazo para hinchas y extraños
El primer tiempo terminó siendo un auténtico partidazo para hinchas y extraños
Síguenos enSíguenos en Google News

En un primer tiempo que fue de lo mejor que se ha visto en la Liga venezolana, La Guaira y Caracas le presentaron  a los fanáticos un auténtico partidazo, digno de alquilar balcones. La primera parte finalizó con ventaja para el local por 2 tantos contra 1.


Al comienzo nada más del partido, Edder Farías puso las cosas en ventaja para La Guaira a los 2 minutos. El duelo se puso muy intenso porque Caracas salió a buscar el empate y no lo pudo conseguir, mientras que el local mantenía la intensidad. Momentos después, a los 22, llegó el segundo tanto de la Guaira, Rafael Arace para poner el partido 2 a 0 y hacer las cosas más difíciles a la visita.


A partir de ese momento se vio un resguarde por parte del local y un empuje mayor por parte del Caracas que iba e iba, aunque sin lograr el descuento que tanto buscó. Pero a los 33 minutos, llegó 1 a 2 por parte de Sarirapa. La curiosidad fue que dos de los tantos, fueron con desvíos en defensores para que el balón pueda entrar en el arco.


Desde ese momento, Caracas iba con todo a por el empate pero no iba a poder lograrlo ya que la Guaira se defendió bien y además salía peligrosamente de contra, cuestión que hizo que en cualquier momento podía llegar el tercero del local.

 

¿Cómo fue el primer tiempo?

 

La primera parte tuvo una intensidad pocas veces vista en la liga de Venezuela que hizo que tanto, propios como extraños se enloquezcan con lo sucedido en esta primera parte.
 


Más noticias