Selección de Venezuela

Fluminense pierde Mundial de Clubes y a estos jugadores

Fluminense perdio la final contra el Manchester City de Pep Guardiola y ahora podrían salir dos jugadores.

Por German Morán

Fluminense perdio la final contra el Manchester City de Pep Guardiola y ahora podrían salir dos jugadores.

No hubo tregua en Jedah y el poderoso Manchester City fulminó con un contundente 4-0 al Fluminense, quien trató de jugarle de igual a igual al actual campeón de la Champions League. El Mundial de Clubes se definió de esta manera y consagró al club inglés como el mejor equipo de la temporada. Pese al golpe, la directiva tricolor no conoce el descanso y empezarán a armar los objetivos para la temporada venidera.


El primer gran reto para el Flu es la Recopa Sudamericana, que se jugará a ida y vuelta contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Estos compromisos se darán a fines de febrero y Fernando Diniz quiere tener todo conformado lo antes posible, con los refuerzos de jerarquía pero también con bajas sensibles para el plantel. Lo de Rio ya anunciaron la contratación de Antonio Carlos, proveniente del Orlando City. ¿Quienes se van? En principio, según diferentes medios, el Flu tiene en carpeta dos ventas importantes a Europa.


El primero es Nino, el defensor tiene contrato hasta fines del corriente año y declaró para la prensa sentirse cómodo en club y que quiere lo mejor para el y para el Flu "La afición puede estar segura de que el siguiente paso lo daré con mucha calma y con mucho amor hacia mí por el Fluminense". Nino ya fue buscado anteriormente por el Nottingham Forest (ofrecieron 7 millones de euros) pero decidió quedarse a ganar la Copa Libertadores. Según medios importantes, el jugador llama el interés del Zenit, Eintratch Frankfurt y Feyenoord.

 

El caso de André


Otro jugador interesante es André, mediocampista promesa del Flu, el club quiere sacar un rédito económico importante con este jugador, quizá la venta más grande en la historia del club. Sin embargo, los directivos especulan más con el mercado de invierno en Europa (junio- julio) que con el actual, argumentando que es más fuerte y por eso mantendrán al talentoso jugador en sus filas por unos meses más, a menos que llegue una oferta que supere los 35 millones de euros.
 

Temas


Más noticias