Selección de Venezuela

Julián Álvarez y el curioso gesto que tuvo con Marcelo

Manchester City venció a Fluminense en la final del Mundial de Clubes con un gran partido de Julián Álvarez.

Por German Morán

Manchester City venció a Fluminense en la final del Mundial de Clubes con un gran partido de Julián Álvarez.
Manchester City venció a Fluminense en la final del Mundial de Clubes con un gran partido de Julián Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo poderoso de Europa, Manchester City, derrotó por 4-0 al Fluminense en la final del Mundial de Clubes, coronándose como el mejor equipo del mundo este viernes, con una increíble actuación de Julián Alvarez, quién marcó un doblete y hasta brindó una asistencia en la contundente victoria del equipo inglés. 

 

El primero de los goles en la cuenta de Julián, rompió un récord, ya que significó el gol más rápido en la historia de la competición. Y fue todo gracias a un error garrafal de Marcelo, con quien luego tuvo un divertido cruce. El gol sucedió a los 39 segundos de haber empezado el partido. El más rápido en la historia del Mundial de Clubes y encima definido con el pecho, el joven astro argentino puso el 1-0 momentáneo por un despeje fallido de Marcelo, quien terminó entregando la posesión a los rivales para que se armara la jugada del gol.

La actuación de Marcelo durante lo que quedó de partido tampoco fue buena, dejó una imagen lamentable, quizá de las últimas veces que veremos al legendario futbolista brasileño competir al máximo nivel del fútbol profesional, salió abucheado del campo al momento de su sustitución. Aún así, eso no fue impedimento para que fuera de rencores y molestias, pueda cumplir el pedido de su hijo, una foto con Julián, ni más ni menos.

 

El pedido del hijo de Marcelo

Ergo, post partido, en los vestuarios, el hijo de Marcelo, Liam, se acercó a la promesa argentina para pedirle una foto que quedará en el recuerdo. Lo más curioso de la anécdota es que el que tomó la foto fue el mismísimo Marcelo, sacó su celular y registró el recuerdo entre ambos. Tras terminar de sentenciar el encuentro con la foto, saludó alegremente a Julián, quién siguió su camino celebrando con sus compañeros el campeonato, un encuentro formidable.
 


Más noticias