Selección de Venezuela

La leyenda continua, la buena noticia que le dio Juan Arango al pueblo venezolano

El joven Arango continúa el legado de su padre con la vinotinto

Por German Morán

El joven Arango continúa el legado de su padre con la vinotinto
El joven Arango continúa el legado de su padre con la vinotinto
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de fútbol de Venezuela, está presenciando el surgimiento de una nueva generación de futbolistas con un legado familiar destacado. Juan Fernando Arango Tortolero, hijo del legendario Juan Fernando Arango Sáenz, ha seguido los pasos de su padre y está dejando su huella en el fútbol venezolano.


Arango Jr, como se le conoce, ya ha tenido la experiencia de representar a Venezuela en competiciones internacionales. Participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Ecuador y contribuyó a la clasificación mundialista del equipo nacional en esa categoría. Además, tuvo la oportunidad de competir en el Torneo Maurice Revello con la selección Sub-23.


En una reciente entrevista, el joven extremo venezolano, nacido en Mallorca, destacó la influencia y el ejemplo de su padre en su carrera futbolística. Juan Arango es considerado una leyenda del fútbol profesional venezolano a nivel internacional y ha dejado un legado impresionante.


Cuando se le preguntó sobre la relación con su padre, Arango Jr,  describió a su padre como una persona disciplinada y buena, que también sabe cómo hacerlos reír. Reconoce que su padre ha sido una inspiración en el mundo del fútbol y que gran parte de su desarrollo como jugador se lo debe a él.

 

¿Qué recibió de su padre?

 

Los consejos que ha recibido de su padre, Arango Jr. menciona que su padre siempre le ha dicho que mantenga los pies en la tierra y que nunca se desanime. Le ha enseñado que el fútbol no siempre es fácil y que habrá momentos difíciles, pero es importante mantenerse fuerte y seguir adelante. Como ambos son futbolistas, se le preguntó a Arango Jr. qué es lo que más admira de su padre como jugador. Destacó la visión de juego y la habilidad de su padre para golpear el balón, y mencionó que está practicando esos aspectos del juego con la esperanza de superarlo en el futuro.
 


Más noticias