Selección de Venezuela

La reacción de Fernando Batista al enterarse de la zona de grupos que le tocó

El entrenador tomó nota de los rivales pero disfrutó del sorteo

Por German Morán

El entrenador tomó nota de los rivales pero disfrutó del sorteo
El entrenador tomó nota de los rivales pero disfrutó del sorteo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Batista  tiene un objetivo bien claro y es llegar con su vinotinto al 14 de julio vigente para poder pelear por el título. El sueño es grande pero no es imposible, ya que este formato de copa, podría beneficiarlo una vez que se avanza tras disputar la zona de grupo, ya que los duelos son mano a mano pueden ser para cualquiera de las dos selecciones.


Si la selección de Venezuela realiza una buena zona de grupos y avanza de ronda puede permitirse soñar partido a partido con llegar a esa ansiada final y romper todos los récords. Lo que quiere Fernando Batista es el deseo de todo el pueblo venezolano que sueña con este momento Y por supuesto con clasificarse a la copa del mundo del 2026, que en parte se disputará en la misma zona donde se juegue esta copa América.


A Tantos meses del comienzo de la competición es difícil visualizar quiénes serán los integrantes de la lista definitiva que arme el entrenador argentino Pero hay algunos nombres que en caso de estar bien desde lo físico y sin ningún tipo de lesión podrían estar probablemente porque son los ejes y quienes siempre son titulares o habituales recambio.


Algunos de esos futbolistas que siempre están y que podrían darle a la vinotinto el sueño de clasificarse el Mundial y de disputar una final de copa América podrían ser: Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Tomás Rincón, Darwin Machis y varios más que suelen dejar la piel por la Selección de Venezuela.

 

¿Cómo vivió el entrenador el sorteo?

 

El argentino estuvo muy tranquilo durante la ceremonia y pudo disfrutar del momento que se vivió, a pesar de la confusión en el grupo de Venezuela con la llegada de Jamaica al final de los nombramientos. La vinotinto ahora tiene que prepararse para un duro grupo en el que tendrá que dejar todo si quiere avanzar a la siguiente ronda.
 


Más noticias