Selección de Venezuela

Les dolió la derrota, costó 20 millones al Chelsea y niega saludo a jugadores venezolanos

El jugador del Chelsea y la Selección de Ecuador esquivó los saludos de sus adversarios, lo que causó la indignación de usuarios en redes sociales

Por German Morán

El jugador del Chelsea y la Selección de Ecuador esquivó los saludos de sus adversarios, lo que causó la indignación de usuarios en redes sociales

“Gloria al vencedor y honor al vencido”. La noche de este domingo se jugó la última fecha del Campeonato Sudamericano Sub-17, donde las selecciones de Ecuador y Brasil se jugaban el campeonato. Ambos combinados necesitaban de una victoria ante sus respectivos rivales para lograr dicho objetivo. Brasil se enfrentó a la albiceleste, la cual derrotó tres goles por dos. Mientras que la anfitriona no pudo pasar del empate con el combinado revelación del torneo: Venezuela.

Tras finalizar el encuentro, ecuatorianos y venezolano se saludaron e intercambiaron camisetas; sin embargo, un jugador se negó a saludar. Es importante destacar que jugadores cariocas también hicieron acto de presencia en el campo para saludar y agradecer a jugadores venezolanos por abrirles la puerta del campeonato.


Tras las imágenes divulgadas en las redes sociales, usuarios emitieron duras críticas con el jugador. “A este chico le falta mucho por aprender. Sobre todo humildad”, expresó un usuario en Twitter. “Este niño que no ha ganado nada en su vida, porque ni el suramericano lo ganó, se comporta como si fuera un RockStar negándole el saludo al rival. Esto no se hace amiguito, no sabes las vueltas que da la vida y recuerda que el rival te lo vas a encontrar en el Sub20”, señaló otro.


De acuerdo con el periodista italiano, Fabrizio Romano, especialista en transferencia de jugadores, precisó que un equipo europeo estaría pagando unos 20 millones de euros, en función de diversos bonos, a Independiente del Valle de Ecuador.

¿Molesto por el empate?


En las imágenes, se puede ver el momento en el que, el ahora jugador del Chelsea de Inglaterra, Kendry Páez, esquiva el saludo de los jugadores venezolanos tras el encuentro. Aunque también se puede notar que el joven, de apenas 16 años, se encuentra visiblemente dolido por el empate. La selección meridional solo necesitaba de una victoria ante Venezuela para hacerse del título de la categoría, sin embargo, no pudieron pasar del empate. 
 

Temas


Más noticias