Selección de Venezuela

Lo quieren fuera de una vez, el gesto despectivo de River a Salomón Rondón

Salomón Rondón quiere salir cuanto antes de River Plate.

Por German Morán

Salomón Rondón quiere salir cuanto antes de River Plate.
Salomón Rondón quiere salir cuanto antes de River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salomón Rondón está a un paso de salir de River Plate, tras haber expresado su descontento y deseo de salir del club. Sin duda, estos últimos días, después que se conozca la desmotivación del jugador, se ha originado la polémica en Núñez en torno a su relación con el equipo. Inclusive, esto ha llevado a que su propio técnico, Martín Demichelis, haya revelado que su relación está “totalmente rota”. Sin embargo, recientemente salió a la luz un gesto despectivo contra el jugador.

 

Rondón no formó parte de los convocados para el partido por el Trofeo de Campeones contra Rosario Central en donde el ‘Millonario’ venció por 2 a 0 y logró hacerse con un nuevo título. Esta ausencia respondía a todas las especulaciones sobre su futuro y el aparente deseo del jugador en salir de River. Sin embargo, en las celebraciones, se volvió viral una foto donde se ve a un extenso grupo de jugadores de River celebrando mientras Rondón está apartado hacia un lado mirando su celular.

Por lo que se sabe, Rondón habría recibido ofertas de la primera división del futbol mexicano, más específicamente, del club Pachuca. El venezolano desearía salir de Argentina debido a problemas para adaptarse que están ligados a su familia. Aquello lo ha llevado a declarar que no ha “encontrado su lugar”, a pesar que era la principal referencia en ataque del club de Núñez junto a Miguel Borja.

 

Relación rota en River

El venezolano llegó a River a inicios del 2023 y firmó un contrato por tres años. Su repentina salida ha causado muchas incógnitas y versiones sobre cómo se maneja el plantel del club y la relación que Demichelis tiene con sus dirigidos la cual, en vista de lo sucedido con Rondón, parece distante.  Asimismo, desde el club se habrían tomado bastante mal que el jugador no quiera seguir formando parte de la plantilla pues consideraron su fichaje como una apuesta fuerte. Ante esto, esperan una oferta que les de un buen ingreso y de alguna forma palee la inversión hecha por el jugador. 
 


Más noticias