Selección de Venezuela

Malas noticias para Batista, jugó River, ganó y esto sucedió con Salomón Rondón

El delantero de River no pasa en un buen momento desde que llegó al elenco argentino

Por German Morán

El delantero de River no pasa en un buen momento desde que llegó al elenco argentino
El delantero de River no pasa en un buen momento desde que llegó al elenco argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate dio un paso gigante hacia la consagración en la Liga Profesional Argentina al vencer por 2-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental. El equipo dirigido por Martín Demichelis se mostró dominante y contundente en un partido que contó con más de 85.000 espectadores.


El primer gol del encuentro llegó a los 37 minutos gracias a un fantástico tiro libre de Nicolás de la Cruz. El mediocampista ejecutó el disparo con maestría y colocación, dejando sin opciones al arquero rival. Luego, en el minuto 61, Lucas Beltrán amplió la ventaja para River con un certero remate.


Con esta victoria, River Plate alcanza los 53 puntos y amplía su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. Actualmente le saca once puntos a San Lorenzo, su más cercano perseguidor. Además, aventaja por doce puntos a Talleres, que aún debe disputar su partido de esta jornada contra Sarmiento. El equipo millonario se encuentra en una posición inmejorable para consagrarse campeón de la Liga Profesional Argentina. Si Talleres no logra ganar su partido del jueves y River derrota a San Lorenzo en el próximo encuentro, el título será asegurado por el conjunto de Núñez.


Incluso si la coronación no se produce en el enfrentamiento con San Lorenzo, River Plate tendrá tres oportunidades más para asegurar el campeonato. El equipo jugará dos partidos en el Monumental contra Estudiantes y Racing, donde ha obtenido nueve victorias consecutivas, y luego visitará a Rosario Central en el último compromiso de la temporada.

 

¿Qué paso con Rondón?

 

En un duelo en el que el conjunto de Demichelis se lució e incluso ingresaron jugadores jóvenes como Echeverry, el delantero venezolano se quedó sentado en el banco de los suplentes y no ingresó ni siquiera un par de minutos. De esta manera parece que se empieza a definir el futuro del atacante a quien se lo vinculó con un equipo europeo.
 


Más noticias