Selección de Venezuela

Mientras Rondón gana 150 mil dólares en Argentina, el sueldo de Hernandez en su club

El sueldo que ganaría Hernández en Colombia, mientras Rondón gana 150 mil dólares en Argentina.

Por German Morán

El sueldo que ganaría Hernández en Colombia, mientras Rondón gana 150 mil dólares en Argentina.

Los sueldos de los futbolistas son muy importantes para ellos, es básicamente de lo que viven. Más allá de tener una profesión y estar cumpliendo el sueño de ser futbolista buscan siempre estar en clubes o llegar a clubes en donde sus contratos sean lo mejor posible para ellos.

 

Está claro que mientras mejor sea el nivel de ellos, mejor será el equipo en donde jugarán y mejor será el salario. Pero también en muchas ocasiones no suele ser así, simplemente con llegar al lugar o equipo correcto bastará.

Como en el caso de Salomón Rondón, el histórico delantero y goleador de la Selección de Venezuela ha sabido jugar en las mejores ligas del mundo como la de Inglaterra, pero también ha estado en lugares y equipos exóticos en donde su sueldo era realmente bueno y por encima de la media. Esto sucedió cuando Salomón llegó a Rusia y era visto como el “Rey de los goles”.

 

Su prestigio en el fútbol hace que se mantenga dentro de grandes equipos en cualquier parte del mundo y con grandes sueldos. Hoy, se encuentra en River Plate y tiene un sueldo que está por encima de la media cobrando por mes 150.000 dólares, pero no es parte importante del equipo, pero por su historia y peso futbolístico llega a tener dicho sueldo. Historia completamente diferente es la de Jose Hernández que está pasando por sus primeros años de carrera y  con tan solo 26 años busca seguir creciendo como futbolista y tener a Rondón como un ejemplo a seguir.

 

¿Cuánto cobra Hernández en Colombia mientras que Rondón cobra 150 mil en Argentina?

José Hernández estaría cobrando aproximadamente unos 35 mil dólares mensuales en su equipo La Equidad de Colombia. Lejos está de los 150 mil de Rondón, pero con 26 años y un futuro enorme por delante no está nada mal.
 

Temas


Más noticias