Selección de Venezuela

Mientras Soteldo tiene un Mercedes, el auto que maneja Rómulo Otero

Los futbolistas Venezolanos que tienen autos de lujo gracias a su gran carrera deportiva.

Por German Morán

Los futbolistas Venezolanos que tienen autos de lujo gracias a su gran carrera deportiva.
Los futbolistas Venezolanos que tienen autos de lujo gracias a su gran carrera deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas suelen dar todo su esfuerzo desde muy chicos para poder tener todo lo que soñaban desde muy chicos cuando sean futbolistas consagrados y de la élite mundial. Los jugadores de Venezuela no se quedan atrás con ese sueño y luchan desde muy chicos para poder tener todo lo que se propongan en su vida personal y futbolística.

 

Estos son los casos de Yeferson Soteldo y Rómulo Otero, ambos jugadores de la Selección Vinotinto que se hicieron de muy abajo y hoy viven un sueño hecho realidad. Los dos fueron grandes triunfadores del fútbol y han marcado un precedente en sus clubes y en la Selección de Venezuela.

Los dos tienen una carrera exitosa, en el caso de Rómulo Otero jugó gran parte de su carrera en Brasil pasando por los mejores clubes de dicho país y haciendo ahí su gran fortuna y viviendo una vida de lujos, pasó por Atlético Mineiro, Corinthians y Fortaleza. También tuvo su paso por el Cruz Azul de Mexico y tuvo su paso en el fútbol de Arabia en el Al-Wehda FC.

Yeferson Soteldo no se queda atrás en relación a Otero, el Venezolano es el segundo jugador más caro de Venezuela según Transfermarkt, aproximadamente cuesta 6 millones de euros. Eso es algo que también se debe reflejar en su contrato, ya que mientras mas vales mas cobras en tu club. Gracias a eso Soteldo pudo comprarse de sus sueños mientras jugaba para el Tigres de México, Yeferson se compró una Mercedes AMG GT 53 4MATIC+.

 

¿Qué auto tiene Rómulo Otero mientras Soteldo tiene un Mercedes?

Rómulo Otero tiene una Ferrari F12 Berlinetta, el Venezolano es fanático de los autos y en su paso por Brasil se dio el lujo de comprarse una auténtica máquina. El auto Italiano llega a una velocidad promedio de 340 kilómetros por hora. Pese a que su valor de ficha es más bajo que el Soteldo, el actual jugador de Aucas pudo cumplir su sueño de comprarse un super deportivo.
 


Más noticias