Selección de Venezuela

Neymar anda lesionado, pero tiene la diversión asegurada durante estos días

Neymar estrena su crucero de lujo en Brasil que contará con su presencia.

Por German Morán

Neymar estrena su crucero de lujo en Brasil que contará con su presencia.

Neymar Jr. está fuera de las canchas a raíz de atravesar una fuerte rotura de ligamentos cruzados y esguince defendiendo los colores de la ‘Verdeamarela’. Sin embargo, sigue causando noticias y no por temas relacionados al fútbol. Sucede que este martes zarpará su crucero que contará con miles de pasajeros, atracciones y su presencia asegurada.

 

El crucero, propiedad de la compañía MSC, zarpará desde Santos, ciudad natal de ‘Ney’, hasta la parte Sur de Río de Janeiro. La travesía durará tres días en altamar donde estarán repletos de fiestas blancas, disfraces, etc.; así como también muchas actividades y conciertos de artistas brasileños. Asimismo, también se podrá disfrutar de casinos, tiendas especializadas, bolos, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas de todo el mundo el mundo.

Los pasajeros esperaran pasar la experiencia de sus vidas. Y no es para menos pues el costo de las entradas ha ascendido hasta los 6 mil euros. Sin embrago, la principal atracción del viaje será la presencia del astro brasileño que, a pesar de estar lesionado, ha confirmado su presencia en el crucero junto a los demás asistentes.

Los precios del pasaje, para las 72 horas que dura en crucero de Neymar oscilan entre los mil y los 6.000 mil euros al cambio. Un lujo que cuenta con el gran aliciente de la presencia del jugador brasileño en algunas de las fiestas y conciertos que se realizarán durante el trayecto.

 

El peligro que afronta la selección brasileña

La Confederación Brasileña de Fútbol se encuentra en una etapa tumultuosa tras la renuncia de su presidente, Ednaldo Rodrigues, y en medio del proceso de elección de su sucesor. En relación con estas elecciones, la FIFA ha emitido una carta enfática, señalando que, si la CBF lleva a cabo elecciones sin la aprobación de la FIFA y la CONMEBOL, enfrentará un proceso y una posible suspensión.

En el comunicado dirigido al principal organismo futbolístico del país pentacampeón se indica que en tal situación la selección nacional y los clubes quedarían excluidos de las competiciones internacionales. Esta medida contundente se presenta en un año crucial, ya que Brasil participará en la Copa América y sus destacados clubes son favoritos en la Copa Libertadores.
 

Temas


Más noticias