Selección de Venezuela

No le teme a su padre, Arango Jr quiere forjar su propio camino

El hijo de Juan Arango está registrando un gran sudamericano con la Vinotinto sub 17

Por German Morán

El hijo de Juan Arango está registrando un gran sudamericano con la Vinotinto sub 17

Juan Arango es sin duda alguna el mejor jugador de todos los tiempos de la Selección de Venezuela, su gran carrera en el fútbol internacional y sus actuaciones con la Vinotinto lograron abrirle las puertas del olimpo futbolístico. El Huracán del Caribe fue un media punta dotado de grandes cualidades técnicas, con una pegada exquisita y una visión de juego privilegiada para un jugador venezolano.

Arango Brillo en una etapa oscura del fútbol venezolano, donde no se le prestaba atención al deporte rey y no se le daba el apoyo necesario. Sin embargo, a punta de goles y grandes actuaciones el número 18 de la Vinotinto empezó a construir una cultura futbolística que fueron las bases para que hoy en día podamos contar con muchos jugadores en el extranjero.

Juan Arango Jr es el primogénito del mítico jugador venezolano, está teniendo sus primeras experiencias en el fútbol profesional. Es un atacante de buen pie, inteligente y rápido en los desmarques que posee la misma pegada a balón parado que su padre; juega en el Girona de España de la Tercera División y se le tiene con muy buena estima en el cuadro catalán.

La Vinotinto sub 17 está disputando el sudamericano para conocer los equipos que disputarán el próximo Mundial de la categoría, en el mismo Arango Jr está cuajando una gran presentación con 2 goles en 5 partidos disputados, demostrando todos sus dotes y llamando la atención del sentimiento nacional. 

No le teme a su padre, Arango Jr quiere forjar su propio camino

La selección de Venezuela está en la segunda fase del sudamericano donde ha destacado Arango Jr, el chico de 16 años no se esconde ante las preguntas y responde con personalidad: “Para mi no es un peso” respondía ante el hecho de llevar un apellido reconocido en grandes países. Además sentenció… “Tengo que crear mi propio legado, estoy forjando mi propio camino”, de está forma se rehúsa a sentir presión por ser el hijo de una leyenda y demuestra no sentir temor ante las más que probables comparaciones con su padre.

Temas


Más noticias