Selección de Venezuela

Regalo de Navidad, el Manchester United recibe triste sorpresa del West Ham

El Manchester United no levanta cabeza y cayó ante el West Ham.

Por German Morán

El Manchester United no levanta cabeza y cayó ante el West Ham.

El Manchester United sigue acumulando malos resultados y esta vez cayó pro 2 a 0 contra el West Ham por la Premier League. Los dirigidos por Ten Hag dominaron todo el partido, pero no pudieron hacer daño y mostraron falencias defensivas las pocas veces que los atacaron. El puesto de Ten Hag está cada vez más en peligro.

 

Los ‘hammers’ fueron inteligentes y, desde el pitido inicial, se enfocaron en presionar la salida de balón del United. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’, cada vez que llegaban al área rival, mandaban centros que no generaban mucho peligro o que no encadenaban una jugada de riesgo.

El United mostraba intenciones verdaderas de ir por el partido e irse con una victoria. A pesar que Onana tuvo una tarde con jugadas dudosas y pasadas de revoluciones, su defensa lo supo proteger. Asimismo, Alejandro Garnacho se perfilaba como el jugador más incisivo del los mancunianos, quienes depositaban sus fichas en el joven extremo argentino. De hecho, el extremo pudo anotar el primer gol del partido tras un fallo de Paquetá pero termino errando el disparo.

 

Se le aparecieron los demonios

Los ‘Red Devils’ parecía que se llevaban la victoria si concretaban las ideas que pasaban al ataque. Sin embargo, aparecieron los demonios que los acosan desde antes de esta temporada y el West Ham logró anotar dos goles en ocho minutos. Darren Bowen anotaba el 1 a 0 tras una destacable asistencia de Paquetá.  

Pocos minutos después, el inexperto Mainoo perdía el balón cerca a su área permitiendo que Kudus aproveche el error, se quite de encima a Evan y marque el 2 a 0 con un remate cruzado. De esta forma, el West Ham sentenció al United de forma sorpresiva. 
 

Temas


Más noticias