Selección de Venezuela

Resultado saca técnicos, Cesar Farias y su reacción tras la goleada en Ecuador

Otras derrota para Cesar Farias en Ecuador que podría poner el fin de su mandato

Por German Morán

Otras derrota para Cesar Farias en Ecuador que podría poner el fin de su mandato
Otras derrota para Cesar Farias en Ecuador que podría poner el fin de su mandato
Síguenos enSíguenos en Google News

Las derrotas son de lo peor para un futbolero y más cuando es por goleada. El enojo y la ira por la situación hacen ver todo patas para arriba y buscan a un responsable para culpar por dicha situación que generalmente suele ser al entrenador del equipo, más allá de que ellos suelen tener bastante autocrítica.

 

 

Este es el caso de Cesar Farias, actualmente en Aucas de Ecuador, que no está atravesando su mejor momento en el club y su continuidad por los malos resultados y sus conflictos con la prensa lo estarían alejando cada día más del club Ecuatoriano. El equipo viene en caída libre porque antes los partidos importantes el equipo suele fallar.

Cesar Farias es un entrenador de mucha experiencia para sacar esta situación adelante pero el disgusto de los hinchas es cada vez más grande. Farias supo llegar a dirigir la Selección de Bolivia y de Venezuela, en esta última fue donde más tiempo dirigió en toda su carrera y fue un sueño hecho realidad para él. Con la Vinotinto fueron 83 partidos con 28 partidos ganados, 23 estados y 32 perdidos, de todas maneras fue parte de la mejor Selección de Venezuela, la que consiguió el cuarto lugar de la Copa América en el 2011.

Su llegada a Aucas se dio después de su paso por Bolivia, pero hubo un descanso en su carrera de dos años entre su salida de dicha selección hasta llegar al equipo de Ecuador. Actualmente en Aucas tiene doble competencia está jugando la Copa Libertadores y el torneo local y en ambas le está yendo de manera irregular. Este fin de semana sufrió una dura derrota que pone en duda su futuro.

 

¿Cuál fue la reacción de Cesar Farias tras la goleada en Ecuador?

El enojo y la tristeza de Cesar Farias tras la derrota de su equipo 5 a 1 frente a Barcelona de Ecuador son notables a la vista. Una goleada que enoja a todos y podría poner en duda su futuro, a eso se le suma la derrota por Copa Libertadores en la semana frente a Ñublense, cuando su equipo había empezado ganando. El en torneo local el Aucas está cuarto a 5 puntos del primero y en Libertadores lucha por quedarse con la plaza de la Sudamericana.
 


Más noticias