Selección de Venezuela

Revelan quienes fueron los culpables de la pelea en la final del Mundial de Clubes

Manchester City y Fluminense se enfrentaron en un duelo candente.

Por German Morán

Manchester City y Fluminense se enfrentaron en un duelo candente.

El Manchester City sigue demostrando su superioridad en el fútbol mundial y este viernes se adjudicó como campeón del Mundial de Clubes al imponerse en la final de manera contundente a un menoscabo Fluminense que no pudo con las embestidas del equipo del Pep (4-0). Un partido con un dominio total de los citizens, pero el marcador abultado no evitó que el folklore del fútbol sudamericano ponga las cosas tensas una vez terminado el encuentro.  

 

Se desató un pequeña trifulca en la que jugadores de uno y otro equipo se vieron involucrados, para que luego, sorpresivamente, se señale a un jugador del Manchester City como el causante de todo el embrollo.

 

El culpable de todo


Jhon Arias, jugador del Flu, confesó que el culpable de la tensión a posteriori fue Jack Grealish, quien se burló de sus rivales en consecuencia del 4-0. "Grealish estuvo muy mal a la hora de celebrar el cuarto gol, nos dijo ‘olé' y empezó a burlarse de nosotros. Creo que eso perjudica el espíritu deportivo. Esto no fue bien recibido por nosotros y por eso hubo esa confrontación al final" declaró Jhon Arias. 

 

Los involucrados principales en esta trifulca fueron Jack Grealish y Kyle Walker por parte del Manchester City y el histórico Felipe Melo por la parte del Fluminense. Al terminar la trifulca ambos equipos se dirigieron al vestuario donde limaron asperezas y hasta nos regalaron una bonita postal donde Marcelo le pide una foto para su hijo a Julián Álvarez. 

Temas


Más noticias