Selección de Venezuela

Richard Páez y sus ganas por volver a dirigir a la Vinotinto

El ex seleccionador nacional de la Vinotinto citó a 20 ex futbolistas para jugar un amistoso en Miami contra leyendas ecuatorianas

Por German Morán

El ex seleccionador nacional de la Vinotinto citó a 20 ex futbolistas para jugar un amistoso en Miami contra leyendas ecuatorianas

Richard Páez Monzón volverá a sentarse en un banquillo para dirigir a la Vinotinto, pero no será por los momentos a la selección de mayores que dirigió entre 2001 y 2007, sino por el contrario para dirigir un partido entre leyendas venezolanas y ecuatorianas, el cual se llevará a cabo en Miami el próximo 4 de junio.

 

A través de su cuenta personal de Twitter @PaezDT, el ex seleccionador nacional citó a 20 jugadores que en el pasado defendieron a la Vinotinto, destacando la presencia de Alejandro Guerra, quien fue campeón de Copa Libertadores de 2016 con Atlético Nacional de Medellín.

Los convocados por Páez son: Manuel Sanhouse, Robert Garcés, José Manuel Rey, Edson Tortolero, Juan Fuenmayor, Jorge Rojas, Luis Vallenilla Pacheco, Giacomo DiGiorgi, Pedro Fernández, Leo Jiménez, Miguel Mea Vitali, Juan Arango, Stalin Rivas, Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Gabriel Miranda, Giancarlo Maldonado, Juan Garcia, Daniel Arismendi y Heatkliff Castillo. 

Para muchos fanáticos será un sueño ver a dos de las máximas estrellas en la historia del fútbol venezolano, como lo son Stalin Rivas y Juan Arango vestir la camiseta de la selección Vinotinto. Rivas fue el máximo referente en la década de los noventa, mientras que Arango fue el máximo exponente del fútbol venezolano entre los años 2000 y 2015.

¿Desea Richard Páez tumbar a Sergio Batista del cargo como seleccionador nacional?

No es un secreto a voces los deseos que siempre ha tenido Richard Páez por volver a dirigir a la selección nacional de Venezuela. Bajo su mando la Vinotinto llegó a unos cuartos de final en la Copa América del 2007 y tuvo resultados importantes en las eliminatorias al Mundial de 2002 y 2006. Además tuvo pretensiones de llegar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, pero siempre ha colocado su nombre para volver a dirigir a la Vinotinto. 

Temas


Más noticias