Selección de Venezuela

Se filtró, las verdaderas razones de la salida de Jan Hurtado de Boca Juniors

El delantero de Boca finalmente tiene todo arreglado para irse

Por German Morán

El delantero de Boca finalmente tiene todo arreglado para irse

El futbolista venezolano Jan Hurtado se ha convertido en la nueva incorporación de la Liga de Quito, generando gran expectación entre los aficionados y los amantes de las apuestas deportivas. La carrera de Hurtado ha sido un camino lleno de giros y desafíos desde su llegada a Boca Juniors en 2019 hasta su cesión al Bragantino de Brasil en 2020. Tras finalizar su contrato en Brasil, el delantero volvió a Argentina solo para encontrarse con la noticia de que el entrenador Jorge Almirón no contaba con él en el equipo.


Ante esta situación, Hurtado ha buscado nuevas oportunidades y parece haber encontrado un posible hogar en Liga de Quito. Siendo su cuarto club en la carrera, Liga se presenta como un espacio prometedor donde el equipo ya ha confirmado las negociaciones y espera llegar a un acuerdo pronto. La adición de Hurtado, junto con las recientes incorporaciones de Jefferson Valverde y Paolo Guerrero, fortalecerá considerablemente al equipo dirigido por Luis Zubeldía para la Etapa 2 de la LigaPro y los octavos de final de la Sudamericana, generando aún más expectativas entre los seguidores y apostadores.


Finalmente, la especulación sobre la llegada de Hurtado a Liga de Quito ha sido confirmada. Como delantero, el venezolano ha estado en busca de un lugar para demostrar su talento. Después de pasar desapercibido en el primer semestre bajo la dirección de Miguel Russo en Boca Juniors y de tener dificultades en el Bragantino de Brasil, Hurtado ha aceptado la oferta de Liga de Quito


Tras rechazar una oferta del Deportivo Pereira, la dirigencia de Boca lo presionó para que eligiera entre las opciones disponibles, lo que finalmente lo llevó a unirse a Liga de Quito, compartiendo equipo con Paolo Guerrero.

 

¿Qué otras razones hubo para la salida del delantero?

 

Además de que Almirón no lo iba a tener en cuenta, Boca necesitaba liberar cupo de extranjeros de su plantel, porque es inminente la llegada del uruguayo Cavani y no había más lugar. Por eso es que no dejaron que Hurtado se quede a pelear un lugar en el equipo.

 

Temas


Más noticias