Selección de Venezuela

Sergio Rico fue figura en el Sevilla, campeón en el PSG y hoy peligra su vida

Conozca el accidente que padeció el arquero de 29 años de edad, que hoy lo mantiene entre la vida y la muerte

Por German Morán

Conozca el accidente que padeció el arquero de 29 años de edad, que hoy lo mantiene entre la vida y la muerte

Sergio Rico ha sido víctima de un terrible accidente en la mañana de este domingo 28 de mayio, tras su coronación en el día de ayer con el PSG. El portero español está en una situación "delicada, muy grave", según 'Tiempo de Juego', después de caerse de su caballo y sufrir una hemorragia cerebral tras recibir una coz del animal, han inidcado varios medios de comunicación en sus reportes.

 

El portero, que estuvo jugando en la pasada campaña cedido en el Mallorca, se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente con un caballo. El estado del portero a estas horas es grave, según los médicos del hospital, informó el diario español AS.

De acuerdo con fuentes sanitarias consultadas por EFE, Sergio Rico se cayó de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y sufrió un traumatismo craneoencefálico. No obstante, personas vinculadas al entorno del jugador, insisten en que el portero se encontraba en El Rocío y fue golpeado en el cuello por un caballo desbocado, lo que le provocó el traumatismo. El jugador fue rápidamente trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado en observación a la espera de las pruebas pertinentes por parte del personal sanitario.

Una vez que se conoció la noticia del accidente, PSG publicó un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido. “El Paris Saint Germain se enteró este domingo del accidente de su jugador Sergio Rico y se mantienen en constante contacto con sus allegados. Toda la comunidad Rouge et Bleu les brinda todo su apoyo”, citó el club en su cuenta de Twitter.

<strong>De coronarse campeón con el PSG hoy pelea por su vida</strong>

Luego de la coronación en el PSG como campeones de Francia, Rico recibió el permiso de parte de la directiva para trasladarse a donde quisieran. Éste decidió ir a las fiestas de su pueblo en la aldea El Rocío, de donde es devoto de la virgen para participar de las fiestas, pero desafortunadamente el destino le jugó una mala pasada, puesto que de las fiestas pasó a un hospital y hoy pelea por su vida. 

Temas


Más noticias