Selección de Venezuela

Tras la salida de Pablo Bonilla de la MLS, lo que dijo el jugador que ilusiona a la afición vinotinto

El jugador vinotinto habló tras su llegada a tierras venezolanas

Por German Morán

El jugador vinotinto habló tras su llegada a tierras venezolanas
El jugador vinotinto habló tras su llegada a tierras venezolanas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Bonilla, talentoso jugador venezolano, está viviendo una nueva etapa en su carrera futbolística tras su pasantía por la MLS de Estados Unidos. Actualmente, se encuentra entrenando con el Portuguesa FC y se muestra entusiasmado por las oportunidades que se presentan tanto en Norteamérica como en su equipo de corazón.


El nativo de Píritu, localidad ubicada cerca de Acarigua, ha dejado ver su satisfacción por esta experiencia con el Portuguesa FC: "Estoy feliz de estar aquí y disfrutar esta bonita experiencia y esperando en un futuro seguir jugando en Norteamérica, un campeonato bien competitivo". Pablo Bonilla debutó en el Fútbol Profesional venezolano a los 17 años, cuando su talento fue descubierto por directivos del equipo rojinegro.


En su período de entrenamiento, Bonilla se concentra en mantenerse en óptimas condiciones físicas y se prepara para los desafíos que traerá el 2024. Aunque disfruta de una merecida pausa en su tierra natal, tiene la mira puesta en continuar creciendo como jugador y enfrentar retos venideros. Como defensor derecho, apodado "la Máquina", ha demostrado su compromiso con el deporte y su deseo de alcanzar nuevas metas.


La conexión con su tierra natal es evidente, ya que disfruta de su regreso y el reencuentro con amigos y seres queridos. A sus 23 años, Bonilla ya ha tenido experiencia internacional con la selección nacional Sub-20 y ha formado parte del Portland Timbers en la MLS, acumulando valiosos minutos de juego.

 

¿Qué dijo el jugador?

 

Bonilla comparte un vínculo especial con el Portuguesa FC, equipo al que ha admirado desde niño: "El sueño de todo portugueseño es defender esta histórica camiseta. Pienso que han tenido mala suerte de local y ojalá sigan llegando los buenos resultados para clasificar a la Copa Internacional, y me gustaría jugar con ellos, pero hay que esperar y todo a su tiempo".
 


Más noticias