Selección de Venezuela

Leyenda del Liverpool critica duramente a Luis Díaz por bajo rendimiento

El colombiano Luis Díaz no está atarvesando un buen momento.

Por German Morán

Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Luis Díaz no está teniendo las mejores de sus temporadas. La combinación entre una grave lesión en la rodilla que lo tuvo fuera por varios meses sumado al secuetsro de su padre conficionaron su rendimiento denteo del campo. A raíz de ello, le llueven las críticas, tanto de aficionados como de ex jugadores emblemas del Liverpool.

Tal es el caso de Jamie Carragher, quien se mostró bastante crítico con el nivel actual de Díaz y no escatimó al propinarle ciertas críticas a pesar de haber vivido un complicado momento. "Luis Díaz simplemente parece una sombra de sí mismo desde esas lesiones de rodilla que tuvo la temporada pasada, obviamente tuvo problemas familiares esta temporada. Realmente siento que Díaz, especialmente en ese lado izquierdo, tiene que tener una gran segunda mitad de la temporada o estoy seguro de que el Liverpool entrará al mercado en el verano porque se siente así”, señaló el ex volante de los ‘Reds’.

Asimismo, también se atrevió a compararlo con Sadio Mané y Roberto Firmino, ex jugadores que antes comandaban el tridente junto a Mohamed Salah. Con la salida de Sadio Mane y Roberto Firmino, realmente no los han reemplazado en términos de calidad", comentó Carragher en un podcast junto al ex futbolista Gary Neville.

El respaldo de otra figura

Díaz volvió a encender las alarmas este fin de semana cuando no pudo terminar el partido contra el Arsenal por unas molestias musculares, además de no haber sido de mucha ayuda para el equipo en el ataque. Por ello, quien también se refirió a el fue John Aldridge, también ex futbolista del Liverpool. "Díaz ha tenido muchas cosas en la cabeza en los últimos meses después de que su padre fue secuestrado en Colombia y sufriera antes una lesión grave", expresó el exfutbolista, mostrándose más empático que Carragher.